DÍA MS: Juh está en la final de la distancia, Farah tiene oro, Bolt avanza

Farah resistir empuje rivales de Kenia y confirmó su dominio en el diez pista.

Se pasó el mejor momento de la temporada: 26: 49.51 minutos. En el gran evento busca en vano un rival desde 2012, y en ese momento los Juegos Olímpicos.

Brit, nacida en Somalia, tuvo que hacer frente a unos pocos golpes duros de los oponentes, en un momento dado incluso un poco vyšlápl la pista. No voluntariamente, uno de los kenianos empujados de Farah.

Esto a pesar de los esfuerzos poderosos para cazar a oponentes eventualmente perforado la meta por un amplio margen la primera. Ampliamente extendido esquinas y una sonrisa brillante fue a buscar su tribuna más cercana.

Se podía relajarse.Jugó perfectamente el papel de la estrella doméstica más grande de este, en el orden del decimosexto Campeonato Mundial.

Avanzando Juška: Se intentó laxa

Juška han hecho con confianza en dálkařském sector no tenía competencia. Inicio

en su segundo intento de garantizar la igualdad de participación en la fase final, interior vice campeón de Europa de 2015 aterrizó a una distancia de ocho metros y 24 centímetros.

cumplido límite así que la calificación , detrás de su registro personal, solo tenía cinco centímetros de retraso.

“Creo que todavía no es el intento del todo satisfactoria, pero estoy contento de que era suficiente para la final”, dijo Juška en una transmisión en vivo jueves

“Fue el intento muy laxa “, Agregó al segundo salto más largo de su carrera.El atleta talentoso siente reservas y ya está sujeto a la asistencia final. “Ahora puede pasar cualquier cosa”, dijo con fe en el gran éxito de la iDNES.cz reportero. Inicio

Sector dálkařský Londres él se sienta.

. Los tres pertiguista termina Checa

Las mujeres checas en el salto con pértiga demasiado fallado

o novelas Malacova ni Jiřina Ptacnikova ni sólo diecisiete años Amelia Švábíková adicionales no progresado.

más largo por lo tanto menos temporalmente en la calificación mantener Malacova, pero cuando incluso una tercera vez cayó altura de la barra 4 5 metros, con el antiguo estadio olímpico para decir adiós ..

debutantes Švabíková no compra una altura uniforme básico de 420 cm. “Yo era probablemente mejor preparado para la temporada alta,” buscó la razón de su sufrimiento, que habló con la televisión checa.

No se rían demasiado Ptacnikova ni, por que era demasiado 4,5 metros. “No sé lo que pasó en absoluto.Luché con todas mis fuerzas. Lo siento terriblemente “, dijo el Campeón Europeo 2012.

Usain Bolt salió del inicio del sprinter a pesar de un primer metro muy embarazoso. “El comienzo no fue bueno en absoluto. Ahí tengo espacio para mejorar “, admitió el legendario jamaiquino.

Aún así, todavía cree y desea la más preciosa de las medallas. “Creo en el oro”, aseguraron los fanáticos mientras se paraba frente a las cámaras de televisión.

Ejecutó su salida en 10.07, aún en la línea de 50 metros subió al cuarto, quinto. Y su rival estadounidense Justin Gatlin continúa.. Él, en esta etapa de la competencia se encuentran directamente sobre los captores circuito de casa

Registros Volk y la retirada Vrzalová </h3 >

eslovaco Ján Volko velocista ganó la ronda de clasificación y avanzó a un centenar en los calores. Protagonizó nuevo récord personal y nacional – 10.15 segundos

“Estoy muy agradecido por el procedimiento.. Me encontré muy bien, la pista es rápido “, afirmó en un programa de televisión. Por supuesto, comienza más tarde que no avanzó, sueño con él semifinal salió después corrió una décima más lento. Inicio

Arranque esperó patnáctistovkařku Simon Vrzalová.Veintinueve corredores del año pasado regresaron al atletismo y es uno de los más grandes y más agradable sorpresa de la temporada. Inicio

La temporada alta, pero que salió, unos 400 metros antes de la meta que se agotó y, finalmente, se retiró de la carrera. “Esto mis pies o yo no podía levantar las rodillas “dijo en una entrevista con un iDNES.cz reportero Inicio

viejos nuevos titulares de la medalla < / h3>

La ceremonia ceremonial se acortó por razones presupuestarias a partir de las horas planificadas originalmente.Al participar, que se adornaba la reina Isabel II, pero su agente de la familia real ha enviado -. Para llenar las tribunas habló el príncipe Andrés

Himno británica cantó diva del soul Rebecca Ferguson

desde un punto de vista deportivo fue la transferencia de par más sustancial varias medallas en campeonatos mundiales anteriores.Tal paso se debe a los delitos de dopaje de los medallistas originales.

Por ejemplo, los Estados Unidos čtyřstovkařky Jessica Barba, Natasha Hastings, Ashley Spencer y Francena McCororyová conseguir el oro en Londres bajo la batuta 4×400 metros en el Campeonato Mundial de 2013.

Originalmente eran de plata, pero uno de los ganadores en Rusek el Campeonato Mundial de Moscú no pasó la prueba de dopaje.